21 oct 2019

MTL REBELDE: EXIGIMOS TRABAJO, NO AL HAMBRE Y LA DESOCUPACION


Martes 22/10 concentramos a las 10 hs. en la estación Remedios de Escalada.

El HAMBRE no puede esperar.
Cumplan con la Ley de Emergencia Alimentaria Implementación YA!

Ante la falta de respuestas de los funcionarios del gobierno provincial a las reiteradas movilizaciones realizadas el 21 de agosto y el 25 de setiembre al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en La Plata. Y ante la falta de soluciones expresadas en los petitorios entregados, agravado con el reiterado levantamiento de las reuniones acordadas en por lo menos cuatro oportunidades, consideramos que los funcionarios no cumplen con sus funciones, ya que ni siquiera se dignan a escuchar nuestros reclamos que son por demás URGENTES.

Ante la Emergencia Social y el crecimiento de la pobreza, por lo tanto del HAMBRE y la DESOCUPACIÓN, exigimos la provisión de alimentos, para los VEINTIUN (21) Comedores y Merenderos Comunitarios ubicados en la Provincia de Bs. As., el ninguneo ya expresado que indica la falta de respeto a los derechos humanos y la falta de sensibilidad del gobierno, como consecuencia de las políticas neoliberales que aplican a rajatabla por orden del Fondo Monetario Internacional (FMI) y las multinacionales, es que ESTE 22 DE OCTUBRE MOVILIZAREMOS A UN SUPERMERCADO POR NUESTROS RECLAMOS Y PARA EXIGIR QUE CUMPLAN CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA ALIMENTARIA aprobada por el Congreso Nacional el 18 de setiembre.

Exigimos el respeto de nuestros Derechos Humanos y la solución a nuestros reclamos por las mejoras de hábitat y de nuestras necesidades básicas de alimentación, trabajo, salud, educación y esparcimiento.

·         Contratación de Cooperativas de Trabajo para las mejoras del hábitat barrial y su mantenimiento. Por ejemplo: trabajo de Obras públicas, arreglo de calles, construcción y reparación de veredas, construcción y mantenimiento de plazas y espacios verdes, etc.
·         Incremento de Alimentos a granel para nuestros 21 Comedores y Merenderos Comunitarios.
·         Mejoramiento de calles, Plazas, Mayor Iluminación y Juegos en las plazas para los niños (Obras a través de la Cooperativa)
·         Implementos para nuestros Comedores (Cocinas, Garrafas, Provisión de Gas, Frízeres, Heladeras, Ollas, Sartenes, Cucharones, Hornos, Pizzeras, Bandejas, Licuadoras, Amasadoras, Muebles de cocina, Etc.).
·         Mejoramiento Estructural de Comedores (Chapas, Tirantes, Puertas, Ventanas, Candados, Cemento, Arena, Piedra, Ladrillos, Mesadas, Cal, Hierro, Bachas, Membranas, Tejidos de alambres, Caños de agua y desagüe, Griferios, Canillas, equipo sanitario para baños, Etc.).
·         Entrega de Frazadas, Colchones, Camas, Zapatillas, Ropa de Invierno, para Compañeros con necesidades extremas.

MTL Rebelde
Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios.: