1 oct 2019

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA: LOS TRABAJADORES DE LA LINEA 60 SE MOVILIZAN POR LA ABSOLUCIÓN DE SUS COMPAÑEROS


La concentración es a partir de las 10 h en Lavalle y Talcahuano, en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es exigir la absolución de los cinco choferes de la Línea 60 llevados a juicio por luchar.
Martes 1ro de octubre | 10:56
Este viernes 4 de octubre, los trabajadores de la línea 60 convocan a una movilización a las 10 h para exigir la absolución de los 5 choferes procesados por llevar adelante una lucha en el 2015.
A continuación reproducimos el comunicado de prensa de los trabajadores y cuerpo de delegados.
Este viernes 4 de octubre, desde las 10 de la mañana, en Lavalle y Talcahuano de CABA, nos movilizamos para exigir, una vez más, la absolución de los 5 choferes de la Línea 60 que han sido llevados a juicio por hechos ocurridos en la gran lucha de 42 días del año 2015.
Por que luchar por nuestros derechos no es delito, y en este juicio está en juego el derecho a reclamo, remarcamos la necesidad de contar con la más amplia solidaridad. Invitamos a TODAS las organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales, estudiantiles, de mujeres y políticas, a acompañarnos en esta jornada, en la que se escucharán los alegatos de las partes y, posiblemente, la sentencia.
¡Absolución ya!
Cuerpo de Delegados de la Línea 60 Espacio de Trabajadorxs de Zona Norte

FUENTE: IZQUIERDA DIARIO

No hay comentarios.: