Este viernes llevamos la película a Gualeguaychú, en el marco del lanzamiento de la próxima Copa Hombre Nuevo Chaná Timbúes que se jugará en febrero del 2013. 

La actividad se realizará junto a los compañeros del CSADyC "La Cuchimarra y la CUBa-MTR. 

Les dejamos nota del diario local:




- Se agradece difusión -

Imágenes integradas 2
"Copa Hombre Nuevo, una película de fútbol", es una película realizada por el ColectivoHombreNuevo y estrenada en pasado 13/11 en el Cine Gaumont (Espacio INCAA) de Capital Federal, en el marco de la VI muestra documental DOCA.
Sinopsis
 
Hacia fines de enero de 2012, con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Inglaterra, Bélgica y Lituania, se desarrolló en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, la I Copa América Alternativa “Hombre Nuevo”.
Con el Che Guevara como telón de fondo, la apuesta fue llevar adelante un torneo fútbol alternativo dentro y fuera de la cancha; y, a través de esto se abrió paso el contexto actual: los negocios en el fútbol, la compra/venta de jugadores, el fútbol masculino y femenino, el fútbol mixto, el lugar que ocupan las hinchadas, Maradona o Pelé y la crisis mundial.
Esta película intenta recorrer estos debates a través de entrevistas a diferentes jugadores y miembros de los clubes participantes, realizando una cobertura de los partidos, los festejos y los momentos compartidos por jugadores, familiares y amigos en los entretiempos, buscando captar a través de las cámaras, el espíritu de la Copa.

En breve seguiremos difundiendo nuevas fechas!
 
Contactos prensa:
Esteban Giachero (Director) 15 4980-5871
Andrea Perner (Productora) 15 5724-3647

 

La película en los medios


Imágenes integradas 3