15 may. 2014

EL ENGAÑO QUE NO CESA

 EL ENGAÑO QUE NO CESA

Algún día habrá que investigar seriamente qué fue de cada uno de los anuncios que el kirchnerismo utilizó como propaganda política de sus iniciativas, pero que sólo quedaron en eso: meros anuncios, cáscaras vacías presentadas con pompa y desvergüenza. 

Hoy es el turno de otro "plan de vivienda" de CFK. Nunca vi tantos castillos en el aire como con este gobierno. La MENTIRA y el ENGAÑO hechos política.
Sobre todo porque, once años y varios anuncios simnilares después, el déficit de vivienda en Argentina es de más de 5 millones.

Los subsidios a la pobreza parece que aumentan, un 40%. Es lo que les niegan a los trabajadores en las paritarias. Mientras, el oficialismo sigue negando la inflación que la realidad y medidas como ésa afirman a todas luces.

Lo que no puede ocultar la presidenta de los monopolios, es que, 11 años después, todavía hay tanta pobreza que deben subsidiarla.
Tan bien no hicieron las cosas entonces. Al menos no tan bien para los pobres.

La personera de los intereses de las multinacionales aprovechó esta Cadena para defender sutilmente el IVA y el impuesto al Salario -gravámenes regresivos e injustos si los hay-, mientras subsidia y exeptúa de impuestos a los empresarios a los que les llenan los bolsillos.

Se regodea la representante de Chevron y Monsanto del ahorro de $35 millones de pesos "del pago de salarios a los gerentes de las AFJP" desde la estatización de las mismas ¡Maravilloso! Debería decir también que usó esos fondos para pagar la Deuda Externa, ilegal, ilegítima y fraudulenta. Debería anunciar CUANTO GASTA EL ESTADO en korruptos como ella, y disculparse por haber pagado lo que le pagó al Sistema Financiero del Imperialismo, mientras aquí les niegan un salario digno a jubilados y trabajadores.

La defensa del "modelo" que subsidia la pobreza para "desafiar la ley de la gravedad", para que la "economía SUBA PARA ARRIBA" (difícilmente lo haga para abajo), es de tal mediocridad pero sobre todo, MEZQUINDAD -por el concepto de una "inevitable desigualdad" que quiere imponer subrepticiamente-, que causa vergüenza ajena. Newton y Einstein se escandalizarían ante semejante paparruchada. Y más aún nos escandalizamos los que queremos un mundo igualitario donde nadie explote a nadie, sin que existan los "patroncitos buenos" que vivan de nuestro sudor aunque nos regalen migajas... con una sonrisa y una palmadita en el hombro. El explotador, es explotador igual. Con o sin sonrisa.

Cualquier persona con más de dos neuronas o dos dedos de frente se da cuenta de estas cosas. Sin embargo, los aplaudidores mercenarios y los lúmpenes estructurales que integran las hordas kirchneristas, no dejan de mostrar su fanatismo.... y su mediocridad.

Qué país, qué presente y qué futuro nos dejan estos kanallas. Resucitaron a la Derecha muerta en el 2001, la que sucederá explícitamente al camuflaje K.

Habrá que seguir luchando para que más temprano que tarde se impongan la Verdad, la Justicia y la Igualdad.

Gustavo Robles

No hay comentarios.: