8 may. 2014

TODOS AL ACTO POR LA REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS DE GESTAMP

¡TODOS AL ACTO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS DE GESTAMP!
VIERNES 9 ABRIL  13 HS RUTA 9 (VIEJA) ENTRE CALLE VICTORIA Y GÜEMES  ESCOBAR

El Encuentro Sindical Combativo (Atlanta) convoca a todos los luchadores y sectores que se oponen al ajuste que el gobierno de Cristina está implementando, con el apoyo de la toda la patronal  y la complicidad de la burocracia sindical, a concurrir al acto que los compañeros trabajadores de Gestamp han llamado por la reincorporación de los despedidos y la anulación de las suspensiones.
En estos momentos el ajuste empieza a tocar los puestos de trabajo, mientras la patronal  automotriz suspende a miles de trabajadores y ya son centenares los despedidos, la burocracia del SMATA declara  ‘es un problema coyuntural’ y  junto con el gobierno  intentan hacer ‘desaparecer’ el problema.
En la convocatoria del Encuentro  decíamos  ‘es hora de que los sectores combativos y antiburocráticos coordinemos nacionalmente el apoyo a las luchas en curso y distintas iniciativas’. Todo en el marco de dar impulso al ‘sindicalismo antiburocrático y combativo, y agrupaciones sindicales democráticas, basado en asambleas en los lugares de trabajo, en el camino de recuperar los sindicatos’.
Por eso desde el Encuentro Sindical Combativo les enviamos nuestra solidaridad y  el compromiso de apoyar las resoluciones que tomen para defender los puestos de trabajo y ganarle esta pulseada a la patronal y su cómplice la burocracia sindical.  

¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE GESTAMP

Mesa Provisoria del Encuentro Sindical Combativo

Rubén ‘Pollo’ Sobrero UF Haedo, Carlos ‘Perro’ Santillán SEOM Jujuy, ‘Poke’ Hermosilla C.I. Kraft, Jorge Ayala Del.FATE, Pablo Buch Interfabril Pilar

No hay comentarios.: