30 sep. 2014

MTL REBELDE: TOMA DE TIERRAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En horas de la madrugada, vecinos y vecinas ocuparon un descampado situado en Arias y Spoile, barrio Almafuerte, localidad de Glew, Partido de Almirante Brown. La policia se hizo presente en el lugar y amenaza con un desalojo violento.
11 hs:
Corte en Florida y Corrientes en solidaridad con las familias.
Ni un niño/a sin casa en el país.
Las organizaciones abajo firmantes nos solidarizamos con los vecinos y vecinas del barrio "Pueblo Unido". En un contexto totalmente excluyente en el que se torna imposible para los sectores populares acceder a una vivienda digna, en el que se favorece la especulación inmobiliaria en contra del derecho a la vivienda, mientras decenas de miles de personas están condenadas a vivir hacinados o directamente en la calle, nos parece fundamental apoyar la lucha de las familias en lucha por tierra y vivienda. Responsabilizamos al poder político/legal municipal, provincial y/o nacional ante cualquier avance represivo o intento de desalojo.
Las familias del Barrio Pueblo Unido no están solas!
Viviendas digas ya!
Expropiación de la tierra!
No al desalojo del Barrio Pueblo Unido!
No a la criminalizacion de los luchadores populares!
Frente Nacional Pueblo Unido (Movimiento Popular La Dignidad- Movimiento Tupaj Katari / MTR 12 de Abril / Justicia y Libertad / M22 de Agosto / Movimiento 17 de Julio (Chaco) / Foro por la Tierra y la Vivienda (Río Negro) / Mtd Anibal Veron) - Patria Grande - Movimiento de Trabajadores Excluidos - Movimiento Evita - Frente Popular Darío Santillán - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional - MTL Rebelde- Bandera Negra - HIJOS La Plata - Asamblea por la No entrega de la Costa de Quilmes - CORREPI - Coordinadora Antirrepresiva Zona Sur - Movimiento Socialista de los Trabajadores - Corriente Villera Independiente - CTA - CTEP

No hay comentarios.: