25 sept 2017

CARAVANA POR LA EMERGENCIA SOCIAL EN LA CIUDAD


Caravana por la Emergencia Social en la Ciudad

Las organizaciones sociales que lograron la votación de la Emergencia Social a nivel nacional realizarán este martes una caravana por la ciudad bajo la consigna “La ciudad puede. El hambre no espera” desde Callao y Corrientes hasta la Legislatura Porteña, anunciaron hoy en conferencia de prensa

El itinerario estipula corte de calle en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes a las 7 am, caravanas de compañeros que se van a movilizar desde los Barrios populares de la ciudad confluyendo en el Obelisco, donde se realizara una feria de la economía popular y ollas populares y finalmente marcha hacia la Legislatura.

Donde presentaran un proyecto de ley que está impulsado por la Defensoría del Pueblo junto a legisladores de diversos bloques y las siguientes organizaciones, CTEP / BARRIOS DE PIE / CCC / FP DARIO SANTILLAN / PROYECTO 7 / CTA -A CAPITAL / CTA de los TRABAJADORES / UTE / ATE CAPITAL / MOI / MTL / COMPADRES DEL HORIZONTE / DOBLAR EL VIENTO / CHE CULTURA / MTD ANIBAL VERON / IZQUIERDA LATINOAMERICANA / FOL / AG. BARRIAL GERMAN ABDALA / Fte. SALVADOR HERRERA / NO TAN DISTINTAS. Tiene como objetivo declarar la Emergencia Social en la ciudad en conjunto con la creación del Salario Social Complementario, Consejo de la Economía Popular, Registro de Trabajadores de la Economía Popular, la seguridad social para este grupo e inversión estatal para la producción de la economía popular.

No hay comentarios.: