11 ene 2019

MPR QUEBRACHO: PASO A LA INMORTALIDAD JORGE BEINSTEIN


Jorge Beinstein fue ante todo un militante que dedicó su vida a la revolución y la segunda independencia de los pueblos de Nuestra America. Doctor de Estado en Ciencias Económicas (Universidad de Franche Comté – Besançon, Francia), especialista en prospectiva económica y geopolítica, fue consultor de organismos internacionales y de los gobiernos de la revolución Bolivariana de Venezuela y Ciudadana de Ecuador.

Su trabajo siempre estuvo al lado de las militancias revolucionarias del continente. Como formador de cuadros y pensador crítico marxista, sus aportes fueron herramientas de análisis contra las dictaduras del siglo pasado, contra las democracias liberales que las siguieron, incluso fue crítico de los procesos progresistas en los cuales señaló las contradicciones existentes para avanzar en pos del bienestar de Nuestros Pueblos.

Su muerte enluta al campo popular y el pensamiento revolucionario. Nos despedimos y le rendimos honores al militante integral recordando que la revolución es posible.

¡Hasta la Victoria siempre compañero Beinstein!

No hay comentarios.: