7 ene 2019

PALPALA: NO AL CIERRE DE MINERA AGUILAR

Familia , amigos , vecinos de palpala , políticos,  Iglesias, organizaciones sociales , este Miércoles 9 de Enero , a hrs. 09:00 ,Los empleados de la Empresa conocida como " Minera Aguilar " nos concentraremos en la plaza central Altos Hornos Zapla , al frente de la escuela N* 119 Gral. Manuel Nicolás Savio , la idea es movilizar por distintas arterias de la cuidad de palpala a los efectos de que conozcan la problemática que hoy estamos viviendo,  y les brindemos nuestro total apoyo a los delegados que nos representaran en capital federal en una audiencia programada en el ministerio de trabajo de la nación,  con representantes de nuestro gremio y los referentes de Glencore , Propietaria de la hasta hoy Fundicion Minera Aguilar.
Por ello es que pedimos su acompañamiento para que " NO " cierre esta empresa que hoy contiene a cientos de familias que dependen de esta fuente laboral .
Invitamos a la sociedad en general con sus distintos actores , políticos,  eclesiásticos,  sociales ha que nos den su apoyo. NO AL CIERRE DE AGUILAR !!!!!

No hay comentarios.: