7 ene 2019

PITROLA: "CON LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD, MACRI LANZA UNA CAMPAÑA ELECTORAL A LO BOLSONARO'

Sobre la baja de edad de imputabilidad
Néstor Pitrola: "Con la baja de la edad de imputabilidad, Macri lanza una campaña electoral a lo Bolsonaro"
El dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, se refirió a la propuesta del Gobierno de bajar la edad de imputabilidad a 14 años
“La propuesta de bajar la edad de imputabilidad a 14 años es el lanzamiento de una campaña electoral a lo Bolsonaro. Viene de la mano de la introducción de las armas Taser, calificadas como elementos de tortura por la ONU, y la medida de la deportación de mil extranjeros, después de la legalización de la Doctrina Chocobar y el decreto 956 pro gatillo fácil e impunidad. Pero ningún reforzamiento represivo podrá resolver el fracaso del Gobierno.”
“Se trata de medidas represivas contra una juventud cada día más desocupada, cuyos salarios promedian la mitad de la canasta de pobreza. Mientras se siga profundizando la penetración del narcotráfico, mientras continúe la corrupción de las fuerzas de seguridad y la Justicia y su connivencia con el delito, en un cuadro de aumento de la miseria, tendremos mayor crisis, inseguridad y descomposición social.”, agregó Pitrola.

No hay comentarios.: