14 ago 2019

CUBA MTR MIDO: MOVILIZACIÓN DEL FRENTE EN LUCHA

CUBa MTR MIDO
Comunicado de Prensa
Debido a la situación que castiga a los trabajadores y el pueblo y aún más a los desocupados, debido a la brutal inflación desatada luego del resultado de las elecciones (PASO), que se realizaron el domingo 11 del actual, el Frente de Lucha se movilizara el próximo jueves 15 en reclamo de A) Apertura de programas para los miles de desocupados que no reciben un subsidio. B) Aumento inmediato de los actuales pagos por plan a 15.000 pesos. C) Entrega de alimentos a todas las organizaciones en todo el país. (Leche-Aceite-Harina-Azúcar- Yerba).
Frente al fracaso político y económico del gobierno de Macri, nuevamente afirmamos que la crisis no la paguen los trabajadores ocupados y desocupados, sino los Monopolios, los Terratenientes, entre otros. Hoy existen en la Argentina más de cuatro millones de desocupados, en su mayoría jóvenes que no han podido ingresar en el circuito laboral, debido a que en los tres años y medio de gobierno del PRO, no se crearon puestos de trabajo, no hubo brotes verdes y solo se incentivó la timba.
Exigimos el cumplimiento de los puntos arriba indicados en forma inmediata, el hambre y la miseria que afecta a miles de hogares es responsabilidad del gobierno Macrista. Mientras el presidente y miembros del gabinete tienen sus inversiones en el exterior, obteniendo grandes ganancias, acá en el país cada día se hace más difícil para los que menos tienen comprar una garrafa, pagar la luz, viajar, entre otras primeras necesidades. Es urgente una respuesta para los millones de pobres, esa respuesta debe ser ya, octubre está muy lejos, la crisis golpea hoy a los más humildes.
Mañana Jueves 15 estaremos movilizados desde las 11 horas, con el Frente de Lucha y confluiremos en la jornada nacional junto a organizaciones hermanas.
CUBa MTR MIDO mesa nacional   14- 08-19

No hay comentarios.: