5 ago 2019

MARCHAMOS PORQUE EL HAMBRE, LA DESOCUPACIÓN Y LA POBREZA NO PUEDEN ESPERAR

Martes, 10h, jornada nacional de piquetes


Marchamos porque el hambre, la desocupación y la pobreza no pueden esperar


El martes desde las 10h miles de trabajadores desocupados precarizados y de cooperativas de trabajo marcharemos por  Av.  9 de julio hacia Plaza de Mayo para repudiar el brutal ajuste que recibimos los trabajadores del régimen del FMI.
El ajuste está dejando cientos de familias todos los días en la calle, sin la posibilidad de tener un trabajo, aumentado la pobreza enormemente y aun la indigencia, lo que significa que la gente que está en esa situación no tiene ni para comer.
Los comedores populares que sostenemos las organizaciones sociales y piqueteras desbordan de chicos, hombres, mujeres y jubilados, mientras  los programas sociales destinados a atender la emergencia social que estamos viviendo se encuentran cerrados.
Se coloca la población en situaciones límite, mientras se pagan altísimos intereses por la especulación financiera y se especula con el aumento del dólar para beneficiar un puñado de exportadores.
La población que no tiene acceso al trabajo y aún aquellos que lo tienen pero  con  salarios por debajo de la línea de pobreza NO PUEDE ESPERAR MAS!.
Por eso  retomamos un plan de lucha:
  • Trabajo Genuino.
  • Reparto de las horas de trabajo para parar la sangría de la desocupación.
  • Seguro al desocupado.
  • Aumento de los programas sociales por encima de la canasta de pobreza.
  • La apertura de los programas sociales para todos los que lo necesiten.
  • La incorporación de más y mejores alimentos para los comedores populares.

10 hs Independencia y Av 9 de Julio.


ABAJO EL AJUSTE!!!
FUERA EL FMI.
POLO OBRERO –BARRIOS DE PIE-MTR- VOTAMOS LUCHAR - COTEL (CUbA MTR, TODEL Venceremos ,TODU,MOTMIDO TODEL.A.C)–MAR, MOV 29 DE MAYO,MOV 19 DE DICIEMBRE (CTA A) -MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-Trabajadores Organizados para la Revolucion AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP OTL,ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES LIBERTARIOS, MTR 12 DE ABRIL -OCR (Organización Clasista Revolucionaria) - FDU, BUEL,A TRABAJAR, MCC,MTH,vv MARIPOSAS,FOB CHACO .AGRUP 20 DE DICIEMBRE CHACO- EPP JUJUY PALPALA. AGRUP 17 DE NOVIEMBRE{

No hay comentarios.: