31 jul 2019

RUEDA DE PRWNSA DE SINDICALISMO COMBATIVO EN APOYO AL FIT UNIDAD

Buenos Aires, 31 de julio de 2019
Comunicado de prensa
Jueves 1/8 – 11 hs
Bauen: Rueda de prensa de sindicalismo combativo en apoyo al FIT Unidad.
Mañana jueves 1 a las 11 hs en el Hotel Bauen, recuperado por sus trabajadores, dirigentes y  delegados enrolados en el sindicalismo combativo realizarán una conferencia de prensa para manifestar  su apoyo a las listas y candidatos del Frente de Izquierda Unidad para las próximas PASO.

     Guillermo Pacagnini, dirigente de CICOP y ANCLA/MST y candidato a diputado nacional, quien será uno de los oradores, declaró: “Mientras la mayoría de la burocracia sindical está con les Fernández, lxs delegadxs y dirigentes combativos apoyamos o integramos las listas de la izquierda que se une. Ellxs dividieron las luchas, dejaron pasar los despidos y el retroceso salarial y transaron con el gobierno de Macri  entregando los convenios. Nosotrxs, junto a miles de trabajadorxs nos movilizamos y aportamos para frenar la reforma laboral y para defender el salario y los puestos de trabajo.  Vamos por una nueva dirección y un nuevo modelo sindical democrático y también por eso llamamos a votar por el FIT U”
     Vilma Ripoll, candidata a Senadora que también hablará en la rueda de prensa, manifestó “Vengo recorriendo y apoyando las luchas como la de docentes de Salta o Mielcita y viendo que los conflictos van a crecer. El próximo gobierno, sea de Cambiemos o del Frente de Todxs y más allá de a diferencia de estilos, va a gobernar para el FMI y volverá a la carga con el ajuste que falta y la reforma laboral. Por eso Macri y Bullrich intimidan y preparan un dispositivo porque saben que va a haber resistencia y que este ajuste no pasa sin represión.”

No hay comentarios.: