15 jul 2019

MOVILIZACION DE VECINOS Y VECINAS DE LA VILLA 21/24 DE BARRACAS

MOVILIZACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE LA VILLA 21/24 DE BARRACAS EN RECLAMO 
DE UNA RESPUESTA A LA EMERGENCIA ELÉCTRICA

Contacto: 
Flavia Romero 11 6593-3864 Subcoordinadora general de la junta vecinal y referenta del FPDS

Vecinos y vecinas de la VIlla 21/24 de Barracas se movilizan en estos momentos al juzgado ubicado en Avenida de Mayo 650 de CABA,  para escuchar la respuesta del gobierno porteño ante el riesgo eléctrico que se vive en el barrio y exigir respuestas ante la emergencia en la que viven. Al finalizar la audiencia, realizarán una conferencia de prensa.
 
Flavia Romero, vice coordinadora de la junta Vecinal de la Villa 21 aseguro:  "En la Ciudad donde gobierna el PRO hace más de una década, la Villa más grande de la ciudad esta en riesgo eléctrico y hace 8 años la JUSTICIA le pidió al gobierno porteño que de respuesta. Exigimos que se hagan cargo"

Desde el Frente Popular Darío Santillán acompañamos a la Junta Vecinal Tierra, Techo y Trabajo de la Villa 21/24  a la audiencia convocada por la justicia por el riesgo eléctrico de nuestro barrio. Hace 8 años que existe una causa judicial por la que la justicia le exigió al gobierno de la Ciudad que de respuesta a la emergencia eléctrica que vivimos. 

En 8 años la única respuesta fueron las chicanas judiciales. No les importó que muriera una vecino por el riesgo eléctrico. Ni que miles de personas vivan los días más frìos de este año sin calefacción por la desidia y el abandono. 

La causa tiene mas de 8 años y los vecinos seguimos sin respuesta.  

Basta de parches, que el gobierno cumpla el fallo de la justicia ya!

Contacto:
Flavia Romero 11 6593-3864 Subcoordinadora general de la junta vecinal y referenta del FPDS

No hay comentarios.: