1 jul 2019

FOB: "CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACIÓN ALIMENTO Y DIGNIDAD PARA LOS PUEBLOS"


Largo es el recorrido de los movimientos sociales en nuestros territorios, dura la lucha que desde hace décadas venimos llevando adelante para conquistar una vida que sea digna de ser vivida.
Han pasado distintos gobiernos pero la situación social y económica siempre ha sido desfavorable para nosotrxs, lxs dueñxs de nada mas que nuestra fuerza de trabajo y de nuestras manos . Hasta la tierra que de antaño habitamos no es negada y quitada.
Hoy nos encontramos en una profunda crisis social y económica la cual todavía buscan desde el gobierno y su política económica profundizar aun mas .
Cientos son los comedores comunitarios y merenderos que hoy no dan abasto , que no encontramos la forma de abastecer la gran demanda popular que es el HAMBRE.
Cientos de miles son las desocupadas y desocupados , millones las familias que no llegamos a fin de mes , porque nos come el bolsillo la INFLACION , esa que este gobierno decía iba a resolver rápidamente. Por el contrario crecen las ganancias y se prioriza a las grandes empresas y terratenientes.
Queremos que la voz de lxs de abajo sea escuchada , que la prioridad central sea QUE EL PUEBLO COMA, QUE NUNCA MAS UN NIÑO O UNA NIÑA SE NOS DESMAYE DE HAMBRE EN LA FILA DE UN COMEDOR.

Por eso nos movilizamos este Martes 2 de Julio en Córdoba, Rosario, Corrientes, Buenos Aires, Chaco, Salta y Jujuy.

En búsqueda de una unidad federal y participativa queremos construir nuestro YA BASTA.

¡BASTA DE HAMBRE E INFLACION !
¡ALIMENTOS Y DIGNIDAD PARA LOS PUEBLOS!


No hay comentarios.: