9 jun 2020

AEROPARQUE: NUEVO CASOS DE COVD 19 EN LA EMPRESA TERCERIZADA GPS DE AEROLINEAS ARGENTINAS


Aeroparque: M谩s casos positivos de Covid19 en la empresa GPS tercerizada de Aerolineas Argentinas. P
  • Prensa Trabajadores
    Aeroparque: m谩s casos positivos de Covid19 en la empresa GPS tercerizada de Aerol铆neas Argentinas. Peligra la vida de los trabajadores y sus familias

    En el d铆a de ayer se confirm贸 el caso numero 5 positivo de Covid 19 en GPS, empresa que presta servicios para Aerolineas Argentinas y otros 3 en la empresa Serza. Sin embargo no hay testeo para los trabajadores esenciales, sigue habiendo hacinamiento en las salas de descanso tanto en Aeroparque como en Ezeiza, falta de desinfecci贸n de las salas y m贸viles, lo que a esta altura y en el pico de la pandemia es criminal. Ya hicimos denuncias en el Ministerio de trabajo y SRT por la sala de descanso pero ninguna respuesta por parte de AA2000.
    Hacemos responsable a este organismo, como a GPS por la vida de los trabajadores y sus familias, no queremos lamentar muertes como en el ferrocarril que desde ya nos solidarizamos con sus familias y compa帽eros. Adem谩s la empresa GPS responde a esta situaci贸n con reducci贸n salarial y persecuci贸n a los delegados por participar de las protestas. Exigimos la intervenci贸n de Aerol铆neas Argentinas para garantizar las falencias sanitarias y el salario al 100% para la totalidad de la n贸mina.

    COMISI脫N INTERNA GPS – AEROL脥NEAS ARGENTINAS

No hay comentarios.: