23 jun 2020

HOSPITAL DURAND: BASTA DE TRABAJADORES MUERTOS POR FALTA DE INSUMOS - ABRAZO Y CONFERENCIA DE PRENSA

*URGENTE – ABRAZO Y CONFERENCIA DE PRENSA*

*Martes 23-06-2020 12 hs*
Hospital Durand. Av. Diaz Vélez 5044 CABA

*“BASTA DE TRABAJADORXES MUERTOS POR FALTA DE INSUMOS”*

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convoca a participar del abrazo y posterior conferencia de prensa en el Hospital Durand, para rendir homenaje a nuestro compañero Julio Gutierrez, enfermero del servicio de pediatría, fallecido por covid-19.

Lxs trabajadorxs de la salud nos convocamos una vez más en el Hospital Durand para exigir al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cumpla con la entrega de material de seguridad en calidad y cantidad necesaria para desempeñar nuestras labores sin perder la vida.

Además, exigimos la elaboración y cumplimiento de protocolos de atención, la contratación de personal, la conformación de un Comité de Crisis con la participación de trabajadorxs, mejores condiciones de trabajo y el reconocimiento salarial acorde a las tareas que llevamos adelante.

Por eso, por Julio y todxs lxs trabajadores de la salud fallecidos y en peligro, y porque ATE no claudica, este martes 23 de junio a las 12 hs, lxs trabajadorxs del Durand junto a familiares de Julio y compañerxs de otros hospitales, esperamos que nos acompañen a este abrazo en defensa de la salud pública y para gritar bien fuerte “Basta de trabajadorxes muertos por falta de insumos”.

No hay comentarios.: