1 feb. 2012

ATENTADO EN COMODORO RIVADAVIA

Comunicado del Partido Obrero.
ATENTADO AL LOCAL DEL PSTU
en Comodoro Rivadavia.

El viernes por la noche, un grupo de desconocidos armados, entraron en la sede del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut). En el interior produjeron destrozos, destruyeron documentación, mancharon las paredes con mensajes y leyendas agraviantes, intentaron incendiar el local, robaron 2 computadoras y la documentación que acredita la legalización del partido.
Todo este accionar, tiene un objetivo intimidatorio, que no se puede desligar del clima político del país y de la provincia. Precisamente en estos momentos en que las grandes operadoras petroleras y mineras multinacionales están siendo cuestionadas por la ofensiva que hacen sobre los recursos naturales, los trabajadores y el pueblo en general.
Nos solidarizamos con los compañeros del PSTU, presentes siempre en las luchas por la defensa de la educación y la salud públicas, la estatización de los recursos naturales, los derechos de los trabajadores y los derechos humanos en general.
Exigimos a los gobiernos nacional, provincial y municipal, como así también a la justicia, se investigue este hecho y se castigue a los responsables materiales e intelectuales.
Reclamamos y los hacemos responsables por la seguridad de militantes, afiliados y locales. Así como de velar por los derechos elementales políticos populares.

PARTIDO OBRERO NEUQUEN

No hay comentarios.: