24 feb. 2012

JOSE GUZMAN - A.V.I.S.AR: "SCHIAVI ES IBARRA Y CIRIGNIANO ES CHABAN"

Schiavi es Ibarra y Cirigniano es Chabán-José Guzmán-AVISAR

José Guzmán, papá de Lucas asesinado en Cromañón, dirigente de A.V.I.S.AR.

“Quieren usar a los familiares de Cromañón como chivos expiatorios y mantener la impunidad en las masacres”

José Guzmán declaró, ante la masacre de TBA y el inicio de destrucción del “santuario” de las víctimas de Cromañón sobre la calle Mitre, que “quieren usar los familiares de Cromañón como chivos expiatorios y mantener la impunidad en las masacres”.

A 7 años de Cromañón, donde fueron masacrados 195 pibes, no hay un solo responsable detenido. Ni Ibarra, ni Chabán, ni los funcionarios y policías corruptos.


Nos comprometimos mantener el santuario hasta que los culpables vayan presos. Y el gobierno trata de aprovechar otra nueva masacre, la de TBA, para inmediatamente sacar el símbolo de lucha contra la impunidad. Falta que culpe a los familiares de Cromañón por la masacre ferroviaria y los 50 muertos. Quieren enfrentar las víctimas de ambas masacres. Pero no lo logrará. Nos vamos a unir para que haya verdadera justicia y los responsables paguen sus culpas.


En el Cromañón ferroviario Schiavi es Ibarra y Cirigliano es Chabán. Es lo mismo. Ibarra y Schiavi, por corrupción, no tomaron las medidas que debían tomar para garantizar la seguridad. Cirigliano y Chabán se enriquecían, mientras las familias trabajadoras corrían peligro. Y queda demostrado, nuevamente, que la corrupción mata.


Acá también hubo denuncias previas, de los trabajadores ferroviarios, el “Pollo” Sobrero se cansó de denunciar el desastroso estado de TBA. Y el gobierno hizo oídos sordos. Ahora querrán justificarse. Pero sobre su conciencia, si es que la tienen, pesará la muerte y el dolor de más de 50 familias”.


Por eso estamos en contra que quiten el santuario, símbolo de la impunidad reinante en Cromañón. Y buscaremos unirnos con los familiares de las víctimas de TBA para luchar por justicia y que todos los responsables vayan presos.

José Guzmán, presidente de A.V.I.S.AR.

No hay comentarios.: