20 nov 2012

20N: LOS TRABAJADORES DE KRAFT CORTAN PANAMERICANA

Paro del 20: Los trabajadores de Kraft y decenas de fábricas  cortarán la Panamericana a las 7.00 hs

Bs.As. 20/11 -El impuesto al salario es un robo a nuestro bolsillo. Dicen que es impuesto "a las ganancias". Pero los trabajadores no tenemos ganancia como los empresarios sino un salario que sólo alcanza para llegar a fin de mes. No nos sobra nada para darle al gobierno. Cristina con ese verso se lleva millones y millones por mes para darles subsidios a sus empresarios amigos. No puede ser que esto siga así. Basta que nos sigan robando plata que la ganamos con nuestro esfuerzo. 

La CGT de Moyano y la CTA de Micheli llaman a parar el martes 20 de noviembre contra este impuesto y por otras reivinidicaciones como el plus de fin de año. Ese día pararán los Camioneros, Petroleros, Bancarios, los del Vidrio, Quimicos, Estatales (ATE), la Federaciòn Docente, Gastronòmicos, el Sindicato de la Carne, los Textiles, Peones rurales, Estibadores, Plasticos, Papeleros, Muncipales, Judiciales, Dragado y Balizamiento, Docentes Universitarios, Panaderos, Canillitas y otros.
Más allá de las diferencias profundas que tenemos con los dirigentes de las centrales y sindicatos, es una necesidad de que seamos millones los que paremos y nos movilicemos. 

Frente al anuncio del paro Cristina dijo que no iba a descontar el "impuesto maldito" con el medio aguinaldo y que el año que viene van a cambiar este impuesto, subir el monto desde el que se empieza a pagar. Con el anuncio del paro tuvieron que retroceder en algo. Entonces si el paro es muy fuerte van a tener que retroceder más. Por eso es necesario que el paro sea contundente y por eso desde la Comisión Interna llamamos a parar ese día.

La actitud de Daer es bochornosa. Como ahora apoyan al gobierno de Cristina Kirchner no paran. Nosotros tenemos que pagar con nuestros ingresos su alianza con Cristina. Eso no va más. El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) tiene que llamar a Asambleas y parar el 20. A la par los trabajadores de Kraft junto con decenas de fábricas y establecimientos industriales de la zona norte del Gran Buenos Aires, como Pepsico Snacks, la gráfica Donnelley, Frigorífico Rioplatense, Finning Cat, etc.cortaremos la Panamericana en la interesección con la Av. Henry Ford (km. 35) el 20N a partir de las 7 hs.



Comisión Interna de Kraft Foods Argentina

No hay comentarios.: