7 nov 2012

MACRI Y CRISTINA NOS VUELVEN A DEJAR SIN AGUA Y SIN LUZ



Izquierda Socialista
en el FRENTE de IZQUIERDA

Comunicado de Prensa
 Buenos Aires, 7 de noviembre de 2012

¡¡Macri, Cristina!!

¡De nuevo nos dejan sin agua y sin luz!

Nuevamente la Capital está sin agua y sin luz. Hay barrios que hace 10 días no tienen electricidad. Y el tránsito es un verdadero caos. Esto a una semana de que el pueblo tuvo que sufrir las consecuencias del temporal y la inundación porque tanto el gobierno kirchnerista como el PRO de la Ciudad no hacen las obras que lo podrían evitar.

José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Mientras Cristina y Macri pactan leyes en la legislatura en beneficio del negocio inmobiliario, no resuelven los graves problemas sociales. Ahora dicen que explotó un transformador. Lo cierto es que los servicios esenciales siguen en manos de empresarios privatizadores que vienen de la década menemista. Lo mismo pasa con el ferrocarril, donde hay menos servicios, mientras el gobierno nacional sigue subsidiando las ganancias empresariales. Por eso nos sumamos a los cortes de calles y cacerolazos reclamando que vuelvan los servicios en forma urgente”.

Castillo finalizó: “El gobierno nacional y el de la Ciudad se tienen que hacer cargo de los daños y perjuicios ocasionados al pueblo trabajador y pequeños comerciantes. Y hay que echar a todos las privatizadas, reestatizándolas bajo control de trabajadores y usuarios. La bronca crece y se va a expresar masivamente mañana en el denominado 8N. Por eso reclamamos que la CGT Moyano y CTA Micheli le pongan fecha al paro para luchar por aumento de salario y contra el ajuste de Cristina y los gobernadores”.

No hay comentarios.: