20 nov 2012

CCC: 20 DE NOVIEMBRE. PARO NACIONAL


20 DE NOVIEMBRE PARO NACIONAL

150 CORTES DE RUTA

Y nuestra participación en el paro de las tres centrales sindicales



La CCC convoca junto a la CTA, CGT opositora, FAA, FUA, Barrios de Pie, MST Teresa Vive, La ORT, Originarios en lucha, FNC a un paro total de actividades en el día de la Soberanía Nacional. Con un programa integral de los trabajadores y los sectores populares que es continuidad del paro del 10 de Octubre.

Contra: La inflación, la política de ajuste, el impuesto al salario, la violencia de género y la criminalización a la protesta social.

Algunos puntos del programa : Aumento de salario y planes sociales, el pago de un plus 4000 pesos de fin de año para todos los trabajadores, ocupados, precarizados, planes sociales, y jubilados. Porque es mentira que se come con $5,75 por día. Aseguraremos este paro con más de 150 cortes de ruta en todo el país junto a trabajadores ocupados, desocupados y jubilados, campesinos, estudiantes, amas de casa, originarios.







Contactos: Coord. Nac. de Desocupados de la CCC: Juan Carlos Alderete 1550287968- Coord. Nac. de Jubilados y Pensionados: Mariano Sánchez 1554152234- Coord. Nac. de la CCC: Amancay Ardura 1559545905- CCC Matanza: Fredy Mariño 1556628776.





Movilizaciones y cortes por lugar:



CAPITAL Y GRAN BS.AS

La Matanza: 6hs en Ruta 3 y Vías de Casanova. Contacto: Juan Carlos Alderete 1550287968

Oeste: 7hs - Av. Gaona y Vergara / CTA, CGT, CCC, Barrios de Pie, MST Teresa vive. Contacto: Enrique Navarro: 1537016780.

-Vías Castelar y O Haedo- Rivadavia Estación Liniers contra micro de Ferrobaires.



Norte: General Paz y Constituyente, CTA, CCC, MST Teresa Vive, ATE Capital. Vías Estación Victoria y Estación Alberti, CCC. Contacto Liliana Ruiz: 1558440435.



Zona Sur: Puente Pueyrredón. CTA, CCC, docentes, FUA, MTL. Contacto: Mariano Sánchez 1554152234



Quilmes / Berazategui / Varela: Puente Pueyrredón. CCC Quilmes - Berazategui - Varela, SUTEBA , ATE, CTA Quilmes, CTA de Varela, UATRE Varela. SUTEBA, ATE, CTA Berazategui. Contacto: Lidia Braceras: 1567299061.

-Cristalería Rigolleau SOIVA (CGT Azul y Blanca), para la fábrica.



La Plata, Ensenada y Berisso : 8hs docentes, trabajadores del Astillero Rio Santiago, ATE, CICOP, Judiciales, Personal Legislativo, FULP, estudiantes secundarios, Pueblos Originarios, campesinos sin tierra, Camioneros, Movimientos Sociales (CCC- Teresa Vive- Barrios de Pié- Polo Obrero- FP Darío Santillán- Justicia y Libertad).

-Movilización a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (calle 12 e/ 43 y 44).

Contacto: Jorge Smith: 0221156400041.





Rosario:

La CTA, la CGT Rosario, la CGT San Lorenzo y organizaciones sociales y territoriales llevan adelante bloqueos desde las cero horas en todos los accesos a Rosario : Puente Rosario-Victoria, rutas a Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, Córdoba, en toda Circunvalación -arriba y abajo- intersecciones con Ayacucho, ruta 34, Ovidio Lagos, Perón, Sorrento y Ludueña, Alberdi y Génova; cortes en toda la zona del Cordón Industrial de Rosario desde La Ribera hasta Granadero Baigorria; 178 y la ruta 9 y en diversas localidades del interior provincial; cortes y bloqueos sorpresivos en el radio céntrico de Rosario, barriadas, frente a fábricas y empresas.

A las 10,30 hs marcha desde la Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martín donde se realizará el Acto Central

Centrales, federaciones y gremios convocantes:

CTA Regional Rosario - CGT Rosario - CGT San Lorenzo - Corriente Clasista y Combativa - ATE Rosario - AMSAFE Rosario - COAD - SIPRUS - Sindicato de Recolectores de Rosario - Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) - Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA) - Federación de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores (FTCIODyARA) - Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) - Federación Nacional de Conductores de Taxis - Federación Judiciales - Federación Sindicatos Municipales de Santa Fe (FESIM) – La Bancaria de Rosario - Sindicato de Dragado y Balizamiento - Sindicato de Conductores de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas de la Provincia de Santa Fe - SITRAM San Lorenzo - UTEDyC Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles - Titulares de Taxis - SOEAR Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario - UATRE - SOEME Sindicato de Obreros y Empleados de Educación y Minoridad - AMMRA – SAON Sindicato Argentino de Obreros Navales - UTERA - APEL Asociación del Personal Legislativo - APOPS - Sindicato de Canillitas - Tintoreros - Patrones y Oficiales Fluviales - Sindicato de la Madera - Apuntadores Marítimos - Gastronómicos - Sindicato de Conductores Navales - FAA - Federación Universitaria de Rosario - Centros de Estudiantes de la UTN, Ciencias Médicas, Ciencia Política, Humanidades y Artes, Psicología - MST Teresa Vive - LIO - Pueblos Originarios En Lucha

Adhieren: PCR-PTP - PTS en el FIT - PO - PSA - MST - JCR – ALDE

CONTACTO: Eduardo Delmonte 0341156939543 (CCC Rosario).



Córdoba

Paran 24 horas: Smata, UTA, camioneros, bancarios, Apops, Panaderos y otros gremios de la CGT.

Se acordaron cortes en distintos puntos de la ciudad y concentración final en 27 de abril y Velez Sarsfield entre las siguientes fuerzas, CTA, ATE, CCC, MST,PTP-PCR, Izq Socialista, PO, PR(m-l),PS, AGRUPACOR( Asoc. de Jubilados Autoconvocados de la Provincia),PTS. La CCC convoca a salir desde la ex-Cervecería junto a otras organizaciones que integran la Multisectorial Defendamos Alberdi, y serán parte. También serán de la partida otros sectores con los que estuvimos en las calles desde la histórica toma de la Cervecería. Se preveen distintos cortes en diferentes puntos de la ciudad:

* Corte 10 hs en Maipú al 600

* Corte 10 hs en Corrientes 450

* Concentración 12 hs en Velez Sarsfield y 27 de abril (acto central).



Mendoza

Paro de 24 horas de ATE, Docentes Universitarios, Sectores docentes primaria y secundaria, Judiciales nacionales y provinciales, Asociaciones médicas, Camioneros, UOM, UATRE, Federación Universitaria, Federación Agraria Argentina CTA, Micheli y CGT Moyano, Gastronómicos, Panaderos Sindicato de chóferes de Colectivos. Para todo el transporte, Apops,



Neuquén

Paro de 24 horas de petroleros privados, Camioneros, Empleados de Comercio, ATEN docentes, docentes universitarios, ATE, Judiciales Nacionales y provinciales, Visitadores médicos, Federación universitaria del Comahue, Bancarios.

Movilización a las 11 hs partiendo del Monumento, pasando por Casa de Gobierno con acto frente a la Anses.



Chubut:

Paran los camioneros. A las 19 hs del lunes comenzó el bloqueo al principal campo petrolero de la provincia: Cerro Dragón.

Paran los judiciales nacionales y provinciales. Los de APOPS (trabajadores de la ANSES), ATECH (docentes) de la zona sur (Comodoro) y paran docentes universitarios, y agrupaciones estudiantiles, ATE provincial, visitadores médicos, Bancarios. También paran algunos gremios del puerto de Comodoro (capataces, no marítimos ni pesqueros).

11hs . Docentes de la región sur, movilizan a San Martín y Güemes (esquina Ruta 3).

Contacto: Marcelo Barab 02974185396



San Juan:

Paran: docentes universitarios, ATE, CONADU, judiciales nacionales y provinciales, visitadores médicos, Bancarios, UATRE. Participan los estudiantes y la Federación Universitaria de San Juan, camioneros, APOPS, sindicato minero adherido a la CTA. Paran dos asociaciones médicas FEPROSA y Asociación de Médicos del Estado, PTP-PCR.

A las 11 hs. comienza la movilización a la Legislatura, luego al Centro Cívico y Casa de Gobierno. Contacto: 02645023175



Tucumán

CCC, BARRIOS DE PIE, MST, UATRE, Sindicato Municipales de Aguilares, visitadores médicos en la CTA, Bancarios, Docentes, Centros de Estudiantes concentran en Lucas Córdoba y marcharán a Plaza Independencia. FNC, FAA confluye en corte en San Miguel. Adhiere PTP-PCR.



Salta

Paran la CCC, los camioneros, adhieren el PO y MST, PTP-PCR, APOPS, Asociación Bancaria, Barrios de Pie, y ahí bloqueos de camioneros a numerosas empresas, corte en el puente Salvador maza y Güemes, corte Parque Industrial Embotelladora Coca-Cola, movilización y a las 11 hs, acto central en la Plaza 9 de julio (Salta capital).



Tierra del fuego

Paro de CTA, CCC, UCRA. En Ushuaia corte en la Rotonda del Indio a las 9 hs y otro a las 15 hs en la calle Maipú frente al Casino.

Adhieren al paro las seccionales de SUTEF de Tolhuin, Ushuaia, la seccional de Río Grande da libertad de acción a quienes quieran adherir al paro.



Entre Ríos

Docentes de toda la provincia, centros de estudiantes, sectores del ATE, Asociación Bancarios, camioneros, Gremios del Puerto de Diamante (capataces portuarios, SUPA, recibidores de granos), CCC, MST, PTP-PCR.



Misiones

Concentración en la Ruta 12 de Montecarlo de Tareferos. Movilización en Posadas. Paran Camioneros, CTA, CCC.



Formosa

Movilización y corte de ruta en Ingeniero Suárez. CTA, CCC, Asociación de Bananeros con corte de ruta en Laguna Naineck, Comunidad La Primavera (con participación de originarios y FAA).



Chaco

11HS Corte rotonda acceso resistencia, corte Ruta 11, en Acceso Avenida Sarmiento y corte en Roque S. Peña. Con participación de FAA, docentes, CCC, FNC, Bancarios, Judiciales. Adhiere PTP- PCR.



Santiago del Estero

Movilización a Casa de Gobierno con la FAA, CCC, ATE, FEPROSA.



Corrientes

Corte en Puente Belgrano, CCC, FNC, CTA, camioneros, FAA, Unión Campesina. Adhiere PTP-PCR.




Jujuy

Concentración en 9 puentes de la provincia y la capital: en La Quiaca, Villazon. Libertador, San Pedro, El Carmen Asambleas Ingenio Ledesma, Ingenio Río Grande, La Mendieta y La Esperanza. Participan CTA, docentes universitarios, CCC, PTP, PCR, APUAP (gremio de médicos), Asociación Bancarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it ;) I am going to come back yet again since I saved as
a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.


Have a look at my web site book of ra android

Anónimo dijo...

I pay a visit daily a few blogs and sites to read articles or reviews,
except this webpage presents quality based content.


Feel free to visit my webpage ... books of ra Online spielen

Anónimo dijo...

When some one searches for his essential thing, therefore he/she
needs to be available that in detail, therefore that thing is maintained over here.


Have a look at my webpage ... book of ra kostenlos

Anónimo dijo...

Hey I am so thrilled I found your web site, I really found you
by mistake, while I was researching on Aol for something
else, Anyways I am here now and would just like to say thanks a
lot for a incredible post and a all round thrilling blog (I also
love the theme/design), I don’t have time to
read through it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS
feeds, so when I have time I will be back
to read much more, Please do keep up the
excellent work.

my page - book of ra kostenlos downloaden