20 nov 2012

PO: COLOQUEMOS A LA CLASE MEDIA AL FRENTE DEL DESCONTENTO

PARO Y PLAN DE LUCHA HASTA GANAR


Minutos antes de participar en la conferencia de prensa en la CTA, Néstor Pitrola declaró “en los gremios que adhieren el paro será total, pero lo notable es la adhesión de cuerpos de delegados de fábricas enteras y de muchos compañeros a pesar por el boicot de sus sindicatos integrantes de la CGT Balcarce o el caso de los docentes bonaerenses que pararán contra el Suteba de Yasky, habrá ausentismo marcado incluso en el subte donde los dos sindicatos son kirchneristas, en talleres gráficos o metalúrgicos. Los piquetes serán para ayudar a esos compañeros”.
“Al paro se oponen los Gerardo Martínez, los Pedraza, Caló y Cavalieri, paramos junto al sector de organizaciones obreras que convocan”. “El paro es la oportunidad de que el movimiento estudiantil y miles de caceroleros participen con la clase obrera y sus reivindicaciones”.
Pitrola finalizó “Tenemos que levantar muy alto las banderas contra el cepo salarial por 7000 de básico, anulación del impuesto al salario, salario familiar para todos de $700 por hijo, abajo las ART, contra la devaluación y la inflación que carcome los salarios, contra el ajuste de Cristina y los gobernadores oficialistas y opositores, por el 82% móvil, por $4000 de compensación de fin de año por inflación y ganancias”.
“Y a partir de mañana, plan de lucha con paro de 36 horas con movilización a Plaza de Mayo, para lograr las reivindicaciones planteadas”.

PARTIDO OBRERO

No hay comentarios.: