23 may 2019

LA JORNADA DEL 4 DE ABRIL DE LA CGT FUE PARA SEPULTAR LAS LUCHAS


Profundizando su política de tregua y conciliación con el gobierno, la CGT , la unión industrial, el PJ (gobernadores e intendentes) y los empresarios, convocan a una marcha para lucir su vetusto plumaje de vedette decadente , marchando con sus candidatos electorales (  Lavagna, Sola, etc...) Los mismos que le garantizan el ajuste y la paz social al gobierno macrista.
El 4 de abril no convocan para iniciar un plan de lucha, si no todo lo contrario. Para sepultar toda posibilidad de enfrentamiento a las políticas de ajuste del gobierno de cambiemos. En este sentido solo utilizan la movilización popular para descomprimir la grave situación social y llevar a la derrota al conjunto de la clase trabajadora.
No hay ninguna posibilidad de pelear contra el ajuste haciéndole seguidismo a los traidores y cómplices de los despidos, los tarifazos, el hambre y la miseria.
Ninguno de sus candidatos electorales darán salidas reales a las los  trabajadores, y seguirán con el ajuste impuesto por el FMI
Nosé puede esperar, ni confiar en las elecciones de octubre.
EL HAMBRE ES HOY, LA LUCHA TAMBIEN.
PLAN DE LUCHA INDEPENDIENTE DE LAS DIRECCIONES ENTREGUISTAS.
Movimiento Teresa Rodriguez ( M.T.R. ) - Movimiento Argentina Rebelde (M.A.R.) - Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos ( T.O.D.U.) - Organizacion Clasista Revolucionaria (O.C.R.) Movimiento 29 de Mayo (M 29) - Movimiento dec Organizacion Territorial (M.O.T.)



No hay comentarios.: