6 ago 2020

7 DE AGOSTO PANAZO NACIONAL

7 de Agosto PANAZO NACIONAL 
En una fecha tan importante para los movimientos populares y el conjunto del pueblo, vamos a compartir 10 mil kilos de pan hechos por las manos solidarias de cientos de compañeros y compañeras de todo el país.

En CABA vamos a estar desde las 8 hs frente a la Estación Constitución distribuyendo el pan realizado en nuestros comedores comunitarios y al mediodía nos vamos a sumar a la celebración que la UTEP va a llevar adelante frente a la Parroquia de San Cayetano.

Queremos un Estado que haga hasta lo imposible para que a nadie le falte el pan y el trabajo, que promueva una Empresa Estatal de Alimentos para que la comida sea barata y saludable y que garantice el derecho y el deber de trabajar para todas y todos los que necesiten el acompañamiento estatal frente a la exclusión del mercado laboral. 

La fuerte crisis social que estamos viviendo, multiplicada por la pandemia, es consecuencia del saqueo economico de la gestión macrista y no debe quedar impune. Queremos saber a donde fue la plata de la deuda externa para que se hagan responsables quienes la contrajeron y se beneficiaron con ella. 

Para salir adelante hacemos nuestro el consejo de Martin Fierro de que "al rico nunca le ofrezcan y al pobre jamás le falten". Compartir el pan nos hermana y nos fortalece para seguir construyendo una patria justa, libre y soberana.

FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE / UTEP
CORRIENTE  NACIONAL MARTIN FIERRO

No hay comentarios.: