27 ago 2020

IMPORTANTE MOVILIZACION POR FACUNDO CASTRO EN PLAZA DE MAYO



Acaba de finalizar una importante movilización en Plaza de Mayo por castigo a los responsables de la desaparición forzada de Facundo Castro y por fuera Berni en el marco de la ronda organizada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y de la 6° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil. Cristina Castro participó junto a sus abogados de esta movilización y dio un enérgico discurso.


Ante esto, Manuela Castañeira - dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: "Impresionante movilización a Plaza de Mayo por castigo a los responsables de la desaparición forzada de Facundo Castro. Cristina se ha sumado junto a sus abogados porque esta fue una acción para exigir la renuncia de Berni y para que se esclarezca lo que pasó con Facundo. Ella participó en el acto y dijo que no quiere escuchar más de chicos asesinados o desaparecidos por la policía. Por ellos también pide que Berni se vaya. En esta emocionante jornada la juventud estuvo presente con su fuerza y energía. A estos jóvenes que estaban peleando en la calle Cristina les dijo que eran Facu".

Castañeira agregó: "La causa se empieza a mover porque hay una insistencia política, porque estamos en las calles. Cristina dijo que no va a descansar hasta que todos los culpables estén tras las rejas, nosotros vamos a acompañarla en esta pelea sin parar hasta que sepamos qué pasó y hasta que haya castigo ejemplar a todos los responsables de la desaparición forzada de Facundo".

No hay comentarios.: