Los vecinos del barrio Dorrego de González Catán han resuelto en asamblea realizar un piquete en los cuatro carriles de la Ruta 3 como respuesta al corte de luz que padecen desde el viernes pasado.
Los vecinos denuncian que el transformador ubicado en el barrio tiene desperfectos cotidianos y que el corte afecta a gran parte del barrio.
Tras los reclamos, la respuesta de la empresa fue que el apagón se debe al mal uso de la energía por parte de los vecinos; que no va a cambiar el transformador y que el servicio se restablecería finalizando la semana.
La solución que exigen los vecinos es que la empresa reemplace el transformador –a lo que se niega a pesar de los subsidios y aumentos otorgados- y que intervenga el municipio.
Mañana martes, habrá una nueva movilización de vecinos en la cual se volverá a exigir una solución de fondo al problema.
La reacción vecinal se desarrolla en momentos en que en el barrio –como en otros del disrito- se mastica un rotundo rechazo al tarifazo energético y luego de que los vecinos se han organizado en asamblea para llevar adelante su reclamo ante Edenor y el municipio, a quien exigen su intervención.
El Partido Obrero de La Matanza apoya y llama a organizarse y luchar en contra del tarifazo, exijamos su derogación y la realización de las obras de infraestructura largamente pendientes en el distrito.
PARTIDO OBRERO – La Matanza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario