16 jul 2011

ACTO DE LOS TRABAJADORES DE TELEPERFORMANCE

Lunes 18 de julio a las 15:30hs marcha y acto en el Ministerio de Trabajo


Luego de 90 días de conflicto por nuestra estabilidad laboral, los trabajadores de Teleperformance nos movilizamos este lunes 18 de julio a las 15:30 desde el obelisco al Ministerio de Trabajo de Alem 650 por la defensa de los 170 puestos de trabajo, la reincorporación de los 36 despedidos y el pase al edificio Carlos Pellegrini 887, lugar donde actualmente la empresa está tomando personal.

Luego del 1ro de Julio cuando trabajadores de Teleperformance nos encadenamos 7 horas al Ministerio de Trabajo, y a pesar del ninguneo de los asesores del Ministerio y las presiones de desalojo, fuimos recibiendo una gran solidaridad en la puerta por parte de la CTA Capital, las comisiones internas de diferentes Calls en conflicto, la FUBA, Centros de Estudiantes de la UBA y personalidades sindicales, sociales y políticas. En ese contexto conseguimos un compromiso de Noemi Rial, Viceministra de Trabajo de la Nación de resolver el conflicto y gestionar la reincorporación de los 36 despedidos. Compromiso que no cumplió en la audiencia con la empresa el día 5 de julio y el Ministerio de Trabajo sigue siendo el garante del vaciamiento de esta empresa multinacional.

Es por eso que denunciamos que el gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, es cómplice de esta política que permite a estas empresas mantener a los trabajadores en situación de total precariedad, despedir en cualquier momento sin causa, vaciar la empresa, y rearmarla en otro lado, dejando a cientos de trabajadores en la calle.




Lunes 18 de julio a las 15:30hs concentración en el obelisco, marcha al Ministerio de Trabajo y acto en la puerta por:



Estabilidad laboral para los 170 trabajadores de Teleperformance


Reincorporación inmediata de los 36 despedidos


Pase al edificio de Teleperformance - Carlos Pellegrini 887


Convoca:

Comisión Interna de Teleperformance H. Yrigoyen

No hay comentarios.: