28 jul 2011

BASTA DE ASESINAR A LOS QUE LUCHAN

Comunicado de prensa del FTC- M29
28 de Julio 2011

Ante los hechos represivos de la madrugada del 28 de julio , en el departamento de general San Martín distrito de la provincia donde lidera el gobernador oficialista Walter Barrionuevo de San Salvador de Jujuy. Condenamos desde el FTC-M29 ( Frente de Trabajadores Combativos - Movimiento 29 de Mayo ) estos asesinatos pertrechados por el gobierno nacional y provincial en conjunto con el monopolio Ledesma ( Carlos Pedro Blaquier aliado económico de todos los gobiernos - sin excepción- que ha tenido la Argentina ) y materializados por sus fuerzas represivas utilizando su método genocida , matando a golpes y disparando balazos a cientos de familias que reclamaban legítimamente una pequeña porción de tierra , a las autoridades ejecutivas y al pulpo capitalista Blaquier , quien tiene un prontuario de persecución y asesinatos en todo el territorio de General San Martín , mas que oprobiosos y ignominioso. Demás esta decir que este monopolio- azúcar , medios de comunicación , papel , trigo y soja - socio del gobierno "Nacional y Popular " de Cristina Fernández de Kirchner , fue el autor junto con la dictadura militar de Jorge Videla de perseguir , apresar , asesinar y desaparecer a cientos de sindicalistas , pueblerinos , revolucionarios y hasta el propio intendente de la comarca.

Desde el FTC - M29 Afirmamos :

Toda la solidaridad con los compañeros de General San Martín de Jujuy , que están luchando por la tierra para habitarla o trabajarla.
Condenamos el hecho represivo ejecutado por la policía , el gobierno - provincial y nacional - y el monopolio económico Ledesma ( 18.000 hectáreas en Gral. San Martín) .
Basta de reprimir perseguir y asesinar a los que luchan.
Basta de Inflación y de Hambre.
Gloria a los compañeros Méndez y Reyes .

Mesa Política Nacional FTC-M29

No hay comentarios.: