16 jul 2011

FALLECIO ARMANDO APAZA (ADOSAC RIO TURBIO)

C C C
CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA


Falleció Armando Apaza, dirigente de ADOSAC Río Turbio y miembro de la Corriente Clasista y Combativa


Mesa Federal de la Corriente Clasista y Combativa

Hoy 15 de julio alrededor de las 14 y 45, falleció en un accidente de tránsito el compañero Armando Apaza, Secretario General de ADOSAC de Río Turbio, y miembro de la Mesa Federal de la Corriente Clasista y Combativa.
Armando (Patita) para todos sus compañeros de lucha, además, fue víctima de la golpiza que la UOCRA le propinaran a un grupo de docentes, el 12 de abril de este año, también participo en la manifestación frente al ministerio de trabajo en Buenos Aires donde fueron reprimidos por la policía federal.
Se convirtió en un gran protagonista de la lucha docente, en el conflicto que ADOSAC mantiene con el gobierno de Peralta en Santa Cruz. Siempre lucho junto a los docentes y mineros de Río Turbio y 28 de Noviembre, enfrentando la política del gobierno de los Kirchner y sus sucesores Sancho y Peralta, junto con el Minero Silverio Méndez fundaron la CCC de la Cuenca Carbonífera, hoy con gran dolor despedimos a nuestro querido compañero Armando Apaza, que siempre estará con nosotros en cada lucha

No hay comentarios.: