5 dic 2011

EXITOSO ACTO CONTRA LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA

Este sábado se realizó un importante acto en Unione e Benevolenza bajo las consignas “Basta de perseguir a los que luchan. Para que la crisis no la paguen los trabajadores, fortalezcamos al Frente de Izquierda”.
Hicieron uso de la palabra Rubén “Pollo” Sobrero junto a otros dirigentes, algunos venidos de otros países: José Bodas (petroleros de Venezuela); Jonathan Ríos (dirigente estudiantil de Chile); Adriana Astolfo (Secretaria General ADOSAC Pico Truncado-Santa Cruz); Davi De Souza (Químicos de San Pablo) y José Castillo (Izquierda Socialista).
Estuvieron presentes dirigentes de distintos cuerpos de delegados y comisiones internas, una fuerte presencia de trabajadores ferroviarios de la Bordó Nacional opositora a Pedraza, de Docentes en Marcha, representantes de los partidos que integran el FIT y las diputadas electas de por Córdoba y Neuquén, Liliana Olivero y Angélica Lagunas.
Cerró el acto Rubén Sobrero -dirigente ferroviario del Cuerpo de Delegados del Sarmiento, referente del sindicalismo combativo y de Izquierda Socialista-, quien señaló: “Quiero saludar a todos los que se movilizaron por mi libertad y comprometernos entre todos para pararle la mano a la criminalización de aquellos que no nos callamos la boca y enfrentamos a las patronales, al gobierno y a la burocracia sindical. Y convocarlos a que juntos enfrentamos el tarifazo que preparan y a luchar por aumento de salario. A su vez a agradezco la presencia de dirigentes de los partidos que conformamos el Frente de Izquierda para fortalecer una alternativa política ante los partidos patronales y de la centroizquierda”.

No hay comentarios.: