20 nov 2018

PARTIDO OBRERO: INTERPELACION AL JEFE DE GABINETE EN LA LEGISLATURA


Solano: “la venta del Tiro Federal y la mudanza del Romero Brest confirman que la Unicaba es el cierre de los terciarios y nuevos negocios inmobiliarios”.

El legislador del Frente de Izquierda Gabriel Solano (PO) denunció ante el Jefe de Gabinete Felipe Miguel que “mientras se desarrolla esta sesión, la atención de la Ciudad está puesta en la venta del Tiro Federal para la realización de torres de 100 metros. Es parte de la entrega del patrimonio público para negocios inmobiliarios que afecta al Instituto de Educación Física Romero Brest. Los directivos, docentes y alumnos se enteraron por los diarios que serían mudados al Parque Sarmiento, y el Jefe de Gabinete luego viene acá y habla de diálogo y consenso”.
“Esto confirma nuestra denuncia de que la Unicaba que prentende votarse esta semana, con la oposición masiva de la comunidad de todos los terciarios, tiene como objetivo final el cierre de los 29 institutos. No la han votado aún y ya están mudando a uno para venderle los terrenos a Irsa o Costantini”.
El Jefe de Gabinete respondió a la denuncia de Solano diciendo que “por el momento” no hay planes para mudar el Romero Brest. “Felipe Miguel miente. Su respuesta confirma que pretenden avanzar con la mudanza de espaldas a la comunidad educativa, con métodos conspirativos. Hay que redoblar la movilización contra la Unicaba y para defender los 29 terciarios amenazados” finalizó Solano.

No hay comentarios.: