16 nov 2018

PO- UNICABA: LARRETA AVANZA EN LA DESTRUCCIONDE LOS29 INSRITUTOS DE FORMACION DOCENTW



En el día de hoy la Comisión de Educación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el dictamen que avanza en la destrucción de la formación docente. El diputado Gabriel Solano, miembro de la Comisión de Educación, rechazó el proyecto en los siguientes términos:
"La Legislatura no creará una Universidad sino eliminará los 29 institutos de formación docente. Este objetivo quedó claro en el proyecto original presentado por el oficialismo y que sólo fue maquillado para tratar de ocultar está política ajustadora. No habrá coexistencia sino una muerte de los Institutos por medio de la reducción presupuestaria y la eliminación de carreras e instituciones".

"El objetivo de la Unicaba es proceder a una educación descalificada para una salida laboral precarizada. Es la orientación dictada por los papers del Banco Mundial y la OCDE para que la educación se adapte a la salida laboral inmediata. Es la reforma laboral en el terreno educativo "
"El próximo 20 realizaremos una movilización y un acampe en la Legislatura hasta la sesión del 22 para rechazar la aprobación del proyecto"

No hay comentarios.: