7 abr 2020

MASCARDI NO PAGA LOS SALARIOS


La empresa anunció que no nos abonará el salario del mes de marzo, mensual o quincenal según los casos, con el débil argumento de que las oficinas administrativas están cerradas por la cuarentena. Obviamente la empresa inventó una excusa para no efectuar el pago de salarios, dejando así a más de 70 familias sin sus ingresos en el marco de la cuarentena por la pandemia, una medida ilegal que además pone en peligro la salud de nuestras familias, porque sin nuestros ingresos no puede haber cuarentena para los trabajadores de Mascardi.
El dueño de Mascardi, Roberto Reidy, conocido por ejercer todo tipo de abusos y atropellos contra los trabajadores, acumuló jugosas fortunas en los últimos años, extendiendo negocios y comprando máquinas nuevas en la planta de Spegazzini, pero decide no pagar el salario con el que los trabajadores sostenemos al día a nuestras familias.
Reclamamos el pago urgente de los salarios. Tomaremos todas las medidas legales y gremiales hasta que se depositen nuestros ingresos.
Comunicado de la comisión interna de Mascardi

No hay comentarios.: