20 oct 2010

COMUNICADO DEL PTS ANTE EL ASESINATO DEL MILITANTE DEL PO

JOSE PEDRAZA Y LA PATOTA DE LA UNION FERROVIARIA: ASESINOS



La patota de matones organizada por la burocracia empresaria de José Pedraza de la Unión Ferroviaria atacó a tiros la protesta de un grupo de despedidos ferroviarios del Roca, asesinado al militante del Partido Obrero, de 23 años, Mariano Ferreyra e hiriendo de bala a otros dos manifestantes.



Es de conocimiento público que la lucha de los ferroviarios tercerizados y despedidos del Roca, en las que participan los obreros ferroviarios del PTS, ha sido reiteradamente hostigada y atacada por la banda de matones de estos dirigentes millonarios que permiten que miles de trabajadores ganen la mitad que sus compañeros y trabajen en las peores condiciones. Esta vez fue directamente a tiros, y con la cobertura de la policía bonaerense que dejó la zona liberada, para que la banda de asesinos atacara a los ferroviarios y las organizaciones solidarias que nos movilizamos.



En estos momentos esta convocada una primera acción de repudio en Corrientes y Callao. Todas las organizaciones del sindicalismo base como las comisiones internas de Kraft, los delegados del subte, los centros de estudiantes que vienen luchando, junto a los organismos de los derechos humanos y la izquierda debemos movilizarnos masivamente para castigar a los culpables y desterrar definitivamente del movimiento obrero a esta lacra de matones a sueldo pagadas por dirigentes millonarios protegidos y alimentados por este gobierno.



PTS

Partido de los Trabajadores

No hay comentarios.: