20 oct 2010

FTC-M 29: MARIANO FERREYRA PRESENTE!

Rebelión Informa:



20 de octubre 2010



Nuevamente las fuerzas de choque del régimen de explotador, negrero y asesino. Ha fusilado a un compañero del campo obrero y popular.

Así como en el 2001 asesinaran las fuerzas genocidas de la alianza (UCR –Frepaso) a nuestro compañero Carlos Petete Almirón, en el 2002 el gobierno de Duhalde (PJ) a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, hoy la patota de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria, obsecuente al gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner asesinaron al compañero Mariano Ferreyra y dejando a otra compañera (Elsa Rodríguez) en estado crítico.

Como de costumbre los administradores del hambre, intentan llenar de excusas y dudas los asesinatos de los militantes obreros y populares.

Cuando queda bien claro que la patota (apéndice del PJ, Burocracia Sindical y la empresa de trenes) ataco impunemente, con la complicidad de la policía federal a los trabajadores y manifestantes en la estación Hipólito Irigoyen. El cual reclamaban la incorporación a planta permanente de los asalariados tercerizados y negreados por este trípode (patrones – gobierno y burocracia sindical) explotador, marginal y asesino.




NO HAY DERECHOS HUMANOS CON ASESINATOS DE MILITANTES OBREROS Y POPULARES.

CASTIGO A LOS ASESINOS ( politicos y materiales ) DE MARIANO FEREYRA.

MARIANO FERREYRA ..PRESENTE !!!



Mesa política nacional FTC-M29

No hay comentarios.: