2 may 2011

ACTO DEL 1° DE MAYO EN PLAZA CONSTITUCION


Al celebrarse el aniversario 1 de mayo, del día internacional de la lucha de la clase trabajadora, donde se pagara con creces la sangre de los obreros a manos de los patrones norteamericanos.

EL FTC-M29, TODU, RP, FAR, MTR y MG. Realizamos en plaza Constitución, un acto conmemorativo por aquella gloriosa gesta proletaria. La cual recorrería como ejemplo todo el planeta tierra.

La jornada contó con cientos de compañeros, los cuales desafiaron las malas condiciones climáticas padecidas en la madrugada del domingo 1 de mayo.

Coincidieron todos los oradores del acto en la combatividad que se debe seguir teniendo contra la burguesía y el imperialismo, levantando en cada toma de fabrica , huelga y piquete la doctrina clasista para confrontar contra el régimen capitalistas y sus agentes , muchas veces dizfrados de trabajadores – burocracia sindical CGT y CTA - para elucubrar capitulaciones y dar falsas expectativas al conjunto de los asalariados y pobres del país , tales como las elecciones .

Afirmando la clara responsabilidad del gobierno nacional en la entrega, el hambre y la explotación que padecen el conjunto de los trabajadores. Y que solo una organizaiocn revolucionaria surgida de lo mejor de lace trabajadora y el pueblo, dará fin a este sistema de explotación, represión y miseria.

No hay comentarios.: