8 ago 2011

SOLIDARIDAD CON FUNDACIÓN LA ALAMEDA

COMUNICADO DE FUNDACIÓN ADOPTAR


Nuestra profunda solidaridad en esta gestión, de esclarecimiento y denuncia, que lleva adelante Fundación La Alameda, para determinar la responsabilidad penal, del Juez Zaffaroni, por explotación de personas, en departamentos de su propiedad.



Cuando iniciamos en el año 2003, nuestras denuncias penales sobre el tráfico y la trata de bebés en Santiago del Estero, lo hicimos en absoluta soledad. En ese momento, cuando luchábamos, en una tarea absolutamente desigual, sufrimos la agresión de 7 atentados contra nuestro patrimonio y nuestras vidas, de parte de funcionarios involucrados en estas mafias. Pero, en realidad, lo que más nos causó dolor, es que también tuvimos que defendernos, de los ataques arteros de organizaciones de derechos humanos, como el “Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño”, que en todo momento, incluso con métodos infamantes, intentó, ocultar, la desaparición de recién nacidos, en manos de tratantes, hacia destinos inconfesables.



Por ello y por mucho más, queremos que se sepa, que estamos a disposición de Fundación la Alameda y de su Consejo de Administración, en cabeza de Gustavo Vera, para cualquier cosa en que podamos servir, en esta gestión valiente y admirable que llevan adelante.



Gracias a la Red No a la Trata por difundir el presente comunicado de nuestra Organización.



Muchas gracias


Julio César Ruiz

Fundación Adoptar

No hay comentarios.: