11 ago 2011

TORRE: EN MEDIO DE LA RAPIÑA ELECTORAL , LOS COMPAÑEROS NOS MOVILIZAMOS CONTRA EL ATAQUE DEL ESTADO Y SU CLASE DOMINANTE.

En esta semana, mientras se disputan un espacio del botín todos los partidos del régimen (los propios y los “adaptados” de izquierda), los movimientos sociales y políticos tomamos el único camino confiable para resolver los problemas del pueblo que es salir a la calle a luchar.


Estuvimos este Miércoles en las puertas de los juzgados de Comodoro Py, PARA DEFENDER A LOS COMPAÑEROS DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHÚ, ATACADOS POR DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE DE SU PROPIO TERRUNIO FRENTE A LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES, mediante un recurso de casación cometido por un fiscal ambiental(?) para procesar y encarcelar activistas de Gualeguaychú criminalizados por luchar.

Ese mismo día coincidimos y nos solidarizamos con el escrache que le hacían al delincuente Schoklender los compañeros trabajadores de “Sueños Compartidos” despedidos de las obras, ante la indiferencia del gobierno y el desprecio de las Madres de Plaza de Mayo que en ese acto se ponen del bando de patrones, tirando a la basura la lucha por la que sus hijos dieron su vida: la lucha contra la clase explotadora.


Este Jueves, como integrantes del Bloque Piquetero Nacional, nos movilizamos a los mismos juzgados, esta vez para resistir junto a los compañeros de Quebracho la arremetida judicial de la que están siendo víctimas por estos días, como una forma más sutil e institucional de represión.


Denunciando esta generalizada situación de ataque contra las organizaciones que luchan, salimos a enfrentar el discurso del régimen, que le dicen a los trabajadores y el pueblo que sus problemas se solucionaran mediante alguna opción electoral, que algún político honesto, eficiente e incluso “revolucionario”, bien podrá representar los intereses y la necesidad de los oprimidos. Salimos a enfrentar el régimen tan inclusivo en el que caen hasta los propios compañeros de nuestra clase, reproduciendo el discurso político burgués de que “alguien” salvará a los trabajadores y al pueblo, invirtiendo en esto todo el esfuerzo militante que implica poderse presentar a elecciones, aunque sea solo por las Primarias, deshechando la oportunidad de propagandizar la única salida que tienen los trabajadores y el pueblo que es la lucha, la lucha tomada en sus propias manos.


PORQUE NINGUN POLÍTICO NI REPRESENTANTE DE LAS INSTITUCIONES DEL RÉGIMEN PODRÁ DAR SOLUCIÓN EFECTIVA A NECESIDADES QUE LES SON AJENAS, COMO EL TRABAJO Y LA VIVIENDA. PORQUE NINGUNO DE ELLOS TERMINARA CON LA REPRESIÓN Y LA INSEGURIDAD QUE GENERAN SUS INSTITUCIONES, PORQUE LA LIBERACIÓN DE LOS TRABAJADORES SERA TAREA SÓLO DE LOS MISMOS TRABAJADORES,

EL 14 DE AGOSTO, ABSTENCIÓN, VOTO EN BLANCO, NULO O PROGRAMÁTICO, PERO NINGUNA CONFIANZA A ESTE RÉGIMEN DE LOS PATRONES Y SUS BURÓCRATAS SIRVIENTES.


--
Publicado por T.OR.RE. Trabajadores ORganizados para la REvolución - en Trabajadores ORganizados para la REvolucion

No hay comentarios.: