18 jun. 2014

BARRIOS DE PIE: "LA FALTA DE DIALOGO NO HACE MAS QUE AGUDIZAR EL CUADRO SOCIAL"


Barrios de Pie se movilizó este mediodía a las instalaciones de la Fundación Banco Provincia para solicitarle a su titular, Karina Rabolini, que interceda ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires debido al reciente recorte de alimentos para las escuelas y los altos niveles de malnutrición que el movimiento relevó.
Una vez más, no fuimos atendidos por nadie. La situación de los más humildes viene deteriorándose, y la falta de diálogo y la salida represiva no hacen más que agudizar el cuadro social. La respuesta debería ser medidas concretas y el diálogo con todos los sectores.
El Movimiento social evalúa nuevas medidas de fuerza para la semana que viene.
El Gobierno de Daniel Scioli ha recortado la provisión de alimentos a escuelas, lo cual deja sin la posibilidad de comer en dichas instituciones a medio millón de niños y niñas. Además, nuestro movimiento acaba de terminar un relevamiento que arrojó como resultado un 45% de mal nutrición. Mientras tanto, los salarios de los trabajadores cooperativistas no se actualizan desde hace dos años. Nos seguiremos movilizando hasta que alguien nos atienda.

No hay comentarios.: