19 sept 2016

GABRIEL SOLANO AL CIERRE DE LA AUDIENCIA PUBLICA POR EL GAS!


Al cierre del segundo día de la audiencia pública de Enargas, intervino el dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano, quien comenzó su exposición señalando: "Para el  Gobierno la verdadera audiencia fue el Mini Davos".

"Vengo a hacer una denuncia muy importante. La canciller Malcorra está discutiendo un acuerdo para entregar la soberanía Argentina de Malvinas y los recursos hidrocarburíferos de las islas y del continente, violando la legislación actual que pena a las empresas que pactan con el gobierno colonialista del Reino Unido. El Presidente de la British Petroleum en el Mini Davos se explica por este motivo".

Solano desafió a Aranguren, presente en la sala: "Debe explicar por qué se vuelve a la dolarización de las tarifas siendo que los costos de extracción, distribución y traslados son en pesos. Con la dolarización se consagra un tarifazo permanente, que se intensificará con las futuras devaluaciones."

Al finalizar, Solano desenmascaró a  Kicilloff, quien había expuesto previamente: "Kicilloff es el autor material e intelectual del pacto con Chevron, pacto que hoy Macri mantiene en secreto, violando un fallo de la Corte Suprema. Aranguren se inspira en Kicilloff, ya que fue éste quien estableció pagar 7.50 dólares por el nuevo gas extraído."

No hay comentarios.: