26 jul 2017

CUBA MTR MIDO CONVOCAN A MOVILIZARSE ESTE 1 DE AGOSTO

CUBa MTR MIDO
La situación por la que pasan los que menos tienen se agudiza día tras día, ajuste, tarifazos, aumento de medicamentos, transporte y constante suba de los precios de la canasta de alimentos. El despido de 55 mil trabajadores solo en la provincia de Buenos Aires, familias que se suman diariamente a los comedores de las organizaciones en todo el país, los miles de jóvenes que no pueden ingresar al mercado laboral cada año, es una dura realidad comprobable  a lo largo y ancho del país.
Frente a esta grave situación y la falta de respuesta a los reclamos realizados, las organizaciones convocantes siguiendo el plan de lucha, nos movilizamos en todo el país el próximo 1º de agosto a partir de las 10 horas, al ministerio de Desarrollo Social en CABA y diferentes dependencias en el resto de las Provincias.
Exigimos:
Trabajo genuino para todos.
Programas de capacitación para jóvenes.
Entrega de subsidios a desocupados y reconocimiento de los cupos históricos pertenecientes de cada organización.
Aumento en la Asignación Universal por Hijo y subsidios de acuerdo a la inflación.
Continuaremos en las calles hasta obtener una respuesta positiva por parte del Gobierno, que marque una salida para a la angustiante crisis por la que transitan familias enteras en todo el territorio.

NOS MOVILIZAMOS EL MARTES 1º DE AGOSTO DESDE LA 10 HORAS
Correo cubamtrnacional@gmail.com                           26/07/2016

No hay comentarios.: