16 oct. 2017

CARTA DE GERMAN MALDONADO A LOS GENDARMES


Quería preguntarles a todos los gendarmes, ratas inmundas, que estuvieron el 1 de agosto en el Pu Lof, Cushamen, cómo la están pasando con sus madres? El día que escribí al gendarme bueno, pensé que alguno bueno habría, pero hoy me doy cuenta que son todos una bosta, un vómito de la naturaleza que en vez de vomitar para el océano o el desierto los vomitó vestidos de gendarmes”, arranca Maldonado, usando el Día de la Madre como punto de partida de su dolido discurso en las redes sociales.

“Hicieron una gran comida en familia, se juntaron, con los hermanos, los primos, los nietos? Se están haciendo los hijos buenos, se abrazan con sus mamás y se sacan selfies para el facebook, para el instagram, para enviarlas por whatsapp a los familiares que están en otras ciudades? Les compraron algún regalito para dejarlas contentas así no se enteran que tienen como hijos a ratas inmundas.......
“Disfruten este día manga de hipócritas, ratas inmundas! Mientras en casa con mi familia, seguimos preguntando, dónde lo tienen a Santiago que seguro tendría alguna artesanía para regarle a nuestra madre y que culpa de las ratas no se las puede dar. Al que le quepa el uniforme que se lo ponga!!.”, concluye.

No hay comentarios.: