15 oct 2017

GRUPO DE CURAS EN LA OPCION POR LOS POBRES: OTRA CCION ILEGAL EN CONTRA DE MILAGRO SALA

*OTRA ACCIÓN ILEGAL EN CONTRA DE MILAGRO SALA*

Sumando una nueva violación de la institucionalidad nacional e internacional, ejecutando una acción ilegal y arbitraria, por orden del Gobernador Morales a través de una resolución del Juez Pablo Pullén Llermanos, *Milagro Sala fue virtualmente secuestrada y llevada al penal de Alto Comedero,* después de ser golpeada ella y su esposo, mediante un operativo violento realizado por 50 policias en la mañana de ayer sábado de la casa en donde cumplía la prisión domiciliaria. Prisión domiciliaria viciada de ilegalidad ya que la casa fue convertida en una cárcel rodeado por una muralla alambrada, cámaras y un destacamento de Gendarmería algo que no se da ni en los genocidas condenados por delitos de lesa humanidad.

Lo que busca esta resolución ilegal de Pullen Llermanos instigado por el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, es lisa y llanamente deteriorar y quebrar la vida de Milagro Sala hasta matarla.

Responsabilizamos al Presidente *Mauricio Macri* que deberá responder por el Estado Nacional ante los organismos internacionales del no cumplimiento de lo resuelto en la medida cautelar de la CIDH. Tambien es responsable por la vida e integridad de Milagro Sala, junto al *Gobernador Morales* y el *Juez Pullén Llermanos,* el ministro de Justicia *Germán Garavano* y la *Corte Suprema de Justicia* que demora inexplicablemente expedirse sobre el tema teniendo posibilidades de resolver esta cadena de ilegalidades.

Como pastores, nos seguimos preguntando por el inexplicable silencio cómplice de la *Conferencia Episcopal y del Obispo de Jujuy.*


Libertad a Milagro Sala YA!
¿Dónde está Santiago Maldonado?


*Grupo de Curas en la Opción por los Pobres*
15 de Octubre de 2017

No hay comentarios.: