6 mar 2020

LIBERTAD A JULIÁN ASSANGE - CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL


Los abajo firmantes pedimos la inmediata liberación de Julián Assange y denunciamos ante la comunidad internacional  las torturas a las que está siendo expuesto  considerando que se están violando todas las  garantías constitucionales y pactos existentes a nivel internacional.  Consideramos que los cargos de los cuales se lo acusa son inexistentes, y que por el contrario su función a sido develar ante los ojos de la opinión pública mundial las atrocidades cometidas por los servicios de inteligencia, (CIA, pentágono, FBI, etc.) y la persecución  control y espionaje en distintas partes del mundo.
Su enjuiciamiento es un claro ataque a las libertas de expresión, las libertades individuales y la democracia en general y un intento de disciplinamiento a quienes quieran enfrentar al poder mundial.
Número de contacto. 1164166896.
Nombre -Apellido -Cargo -Puesto laboral
Marcela
Fernández

Periodista
Cronista/Movilera
Laura
Elizalde
Docente
Formación ,investigación proyectos y estadísticas de CTA autónoma de la matanza.
Greta Roquero.
Periodista. Pcia. Santa Fe. Argentina
Santiago O'donnell periodista Es editor jefe de internacionales en Página 12. Y autor de cuatro libros: ArgenLeaks, Politileaks, Derechos Humanos® La historia del CELS y Argenpapers. Antes de MX, trabajó en Los Angeles Times, The Washington Post y La Nación.
Siguen las firmas abajo
[6/3 11:53] Jorge Arredondo: comiteargentinojulianassange@gmail.com

No hay comentarios.: