12 ago 2010

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES: QUEREMOS LAS COOPERATIVAS QUE NOS ESTAN NEGANDO!!

12/8/10


Las organizaciones que abajo firmamos queremos comunicar que el día jueves 12 de agosto estaremos movilizando al Ministerio de Educación de la Ciudad, para exigir el cumplimiento de las promesas del gobierno de Macri.

QUEREMOS LAS COOPERATIVAS QUE NOS ESTÄN NEGANDO!!



Durante los primeros meses del año, las organizaciones del frente de lucha por cooperativas sin punteros, iniciamos un diálogo con el gobierno de la ciudad para exigir cooperativas de trabajo. En ese momento el ministro de educacion Esteban Bullrich se comprometió a ingresar nuestras cooperativas en programas de limpieza y mantenimiento en las escuelas de la ciudad. Luego de varias negociaciones y argumentos absurdos, nos plantearon que era imposible armar un convenio para ingresar en los trabajos de mantenimiento (pintura, desinfección, y demás obras pequeñas). Hoy después de un prolongado silencio que lleva ya dos meses, nos dicen que no tienen presupuesto para ingresar a nuestros compañeros/as en los programas de limpieza y mantenimiento. Sabemos que estas son solo argucias y que evidentemente no hubo una real voluntad politica de dar una solución concreta a nuestros reclamos.



POR ESTE MOTIVO NOS MOVILIZAMOS EL 12 DE AGOSTO AL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA CIUDAD:

PARA EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE ESTA PROMESA ROTA

PARA INCORPORAR A NUESTROS COMPAÑEROS/AS EN LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO

NO QUEREMOS QUE ESTO SE POSTERGUE MAS!!



Frente de lucha de organizaciones sociales:

MTL Rebelde - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Frente Popular Darío Santillán (FPDS) - Federación de Organizaciones de Base (FOB) – PRISMA La Pulpería

No hay comentarios.: