11 ago 2010

SUSPENDEN DESALOJO DEL DIARIO CRITICA

MIÉRCOLES 11 de agosto de 2010

Orden de desalojo para los y las trabajadores/as del diario Crítica

Este mediodía los y las trabajadores/as del diario Crítica solicitaron apoyo tras la llegada del síndico a la redacción del diario, en Maipú 271, quien les notificó la orden de desalojo firmada por el juez Fernando Durao. Finalmente el juez habría extendido el plazo y los trabajadores continúan con su permanencia pacífica en el diario. Los y las trabajadores/as convocan a un acto mañana jueves a las 13.30 en la puerta de la redacción.

Por ANRed - A (redaccion@anred.org)

Desde esta mañana los y las trabajadores/as de Crítica se encontraban en la redacción del diario en estado de alerta ya que el juez Fernando Durao se expidió para llevar adelante el desalojo.

"Los trabajadores de CRITICA votamos en asamblea resistir el desalojo de la redacción ordenado por el juez Fernando Durao para hoy miércoles 11 de agosto, en pos de la defensa de nuestras fuentes de trabajo.", expresaron los trabajadores desde las oficinas ubicadas en Maipú 271, ciudad de Buenos Aires.

En conversación con radio La Colectiva, Martina Noailles explicó que están adentro del diario, hay una orden de clausura y "no se van a mover del lugar. de esa manera el sindico no puede efectivizar la clausura".

Según informaron trabajadores de Crítica el juez habría extendido el plazo para el desalojo.

El jueves a las 13.30 horas los trabajadores realizarán un acto en defensa de los puestos de trabajo y contra el desalojo. Convocan a las organizaciones sociales, sindicales y a la sociedad toda a acercar su apoyo a la lucha.

No hay comentarios.: