14 feb 2011

DEFENDAMOS AL TEATRO COLON

Denfendamos nuestro teatro Colón


El gobierno de Macri dispuso una demanda ante la Justicia por 55 millones de pesos contra siete delegados de la Junta Interna de ATE-Colón, un trabajador de la asamblea general y el sindicato, adjudicándoles los perjuicios causados ante el levantamiento de las funciones que el propio macrismo causó como consecuencia de la obsolescencia de las obras de remodelación de nuestro Teatro y la ausencia de respuesta a los reclamos de sus trabajadores.

La escalada represiva es una reacción frente al reclamo de recomposición salarial de 40% para todas las categorías.

El macrismo y el Director del Colón, García Caffi, amenazan el comienzo de la temporada 2011 porque avasallan la historia de un teatro con producción propia, con cuerpos estables y multiplicación del rédito social, abierto y accesible a todos los ciudadanos.

Ante el hecho de que se trata de una persecución a la protesta y una criminalización del derecho a huelga de los trabajadores, que tuvo como antesala la suspensión de 25 compañeros por hasta 60 días y la inhabilitación del cobro del sueldo para los delegados, los abajo firmantes nos manifestamos por:



· Cese de la escalada represiva del gobierno de la ciudad contra los trabajadores del Colón y sus delegados.

· No a la criminalización de la protesta, retiro de toda sanción, sumario, y/o demanda a los trabajadores y delegados de ATE del Colón. Pago inmediato de sus haberes.



· En defensa de nuestro Teatro Colón apoyamos el reclamo de la inmediata mejora de las condiciones salariales y laborales en sus instalaciones y las locaciones extramuros.



Enviar adhesiones a endefensadelcolon@gmail.com

No hay comentarios.: