3 feb 2011

ESTECHE Y PERDIA EN TARTAGAL - MOVILIZACIÓN Y CONFERENCIA DE PRENSA

Coincidiendo con la visita del gobernador Urtubey a la ciudad salteña de Tartagal, los compañeos Fernando Esteche (Dirección Nacional de Quebracho) y Roberto Perdía (OLP) se harán presentes en dicha ciudad para solidarizarse con los compañeros reprimidos y detenidos el 25 de enero por reclamar los derechos ganados semanas atrás, que consistían en puestos de trabajo digno para un extenso grupo de desocupados.

Durante la tarde de hoy, participarán de una movilización por las calles céntricas de Tartagal reclamando la libertad de los que todavía permanecen detenidos, para exigir que paren la represión y que cumplan con los acuerdos previos.

Desde las 18 hs se realizará una conferencia de prensa de Esteche y Perdía, en el local de A.T.E. Tartagal, ubicado en las calles Necochea y Belgrano de esa ciudad.

La brutal represión, que dejó un saldo de 30 heridos y 12 detenidos, había sido ordenada por el gobierno provincial, siguiendo su doctrina de "piquete cero". La movilización de los desocupados se había llevado adelante para reclamar ante el incumplimiento de acuerdos pautados con ese mismo gobierno

No hay comentarios.: