15 feb 2011

NESTOR PITROLA Y ENRIQUE TRAVERSO EN ANDALGALA

Agenda de campaña



El día 15 de febrero, el dirigente nacional del Partido Obrero, Néstor Pitrola, y el candidato a diputado Enrique Traverso estarán en la ciudad de Andalgalá. A un año de la pueblada contra la instalación de Agua Rica, el Partido Obrero estará presente para apoyar los reclamos contra la minería a cielo abierto.

A su vez, Pitrola y Traverso serán parte de una conferencia de prensa a las 11 hs. para presentar a los candidatos locales para la elección del próximo 13 de marzo. La lista del PO está encabezada por la Dra. Viviana Passarelli para intendente, Pedro Torres como primer concejal, Ricardo Sánchez como senador y Rolando Alvarez, diputado.

"En Andalgalá, nuestro partido reafirmará su defensa de Catamarca del saqueo ambiental y laboral. En estas elecciones luchamos porque los votos que el Partido Obrero ya obtuvo en 2009 se materialicen en una bancada opositora en la legislatura que rompa el monopolio político de los Brizuela y Corpacci, representantes políticos de los pulpos mineros", declaró Pitrola a los medios en la capital provincial.

También participarán de las actividades programadas por los activistas del departamento y se contactarán con simpatizantes del Partido Obrero.


Partido Obrero Catamarca14/02/11

No hay comentarios.: